Pintores Madrid - Aplicacion de Esmaltes

Pintor en Madrid

Las tecnicas para aplicar el esmalte con Pintores Madrid

Hoy desde pintores en Madrid Pinturaskar vamos a dar algunos consejos sobre como aplicar el esmalte en: pintar azulejos bañospintar azulejos cocinas, pintar muebles, pintura puertas esmalte, pintar armarios, pintar rodapies o pintar radiadores con esmalte. ANTES DE EMPEZAR A PINTAR con esmalte (satinado, mate, brillante) debemos tener en cuenta:
-La superficie sobre la que se va a pintar el esmalte laca tiene que estar limpia de grasas, manchas y de cualquir otra cosa bastaria limpiar con agua y jabón y, en el caso de los azulejos aparte de prestar mucha atención a las juntas seria conveniente limpiar con disolvente. Y por ultimo la superficie debe estar bien seca.
Realizamos trabajos de pintura de puertas y en general en Alcorcon, Madrid Capital, pintores Leganes, Mostoles, Las Rozas, Majadahonda, Las Matas, Boadilla del Monte, Valdemoro, ect..

Pintar esmalte pintor madrid
Pintores Madrid - Pintura Esmalte

Pintar Puertas con Esmalte

- El citio en donde vamos a trabajar y esmaltar debe estar bien ventilado.
- Leer y tener en cuenta  las instrucciones del fabricante respecto a la aplicación y sus condiciones. En caso te esmaltes necesitaria mas tiempo en secado que pinturas plasticas normales para paredes y techos. Pintores Madrid
Este tipo de esmaltes no necesitan de imprimación, eso nos facilitara mucho del trabajo, se aplicara directamente sobre la superficie a pintar. Su aplicacion es muy sencillo. Solo hay que diluir el esmalte en agua (si es acrílico) o en disolvente (si es sintético). Despues hay que aplicar con pincel, brocha (ideal para los muebles,puertas y armarios), rodillo  para superficies grandes por ahorra de tiempo y su mejoria en acabados), tambian se puede aplicar con la pistola. Lo importante tambien respetar el tiempo de secado recomendado por el fabricante entre manos de pintura. DESPUÉS DE PINTAR con esmalte: Puedemos usar un protector que mejorara la resistencia de la pintura.

Mas consejos sobre pintura y decoracion de interiores: Pintar muebles de madera como un profesional, Esmaltes para azulejos  Decorar un baño en rojo y blanco