17/4/16

Pintores Madrid Centro

Pintores Madrid Centro

Decoración de cortinas


pintorEn Pintores Madrid Centro llevamos muchos anos en el sector de pintura y decoraciones. Si quieres pintar o decorar su casa acude a nuestra empresa pintores Madrid. Trabajos de pintura garantizados. Hoy aprenderán todo lo relacionado a la decoración de cortinas ya que son elementos decorativos que forman parte de la decoración y que pueden destacarse en cualquier lugar por su belleza. Muchas veces se utilizan cortinas para decorar una habitación y no para otros propósitos, a menos que de vez en cuando se quiera reducir la luz o dejar un espacio a oscuras, en estos casos las cortinas se vuelven elementos muy funcionales y prácticos. Por eso es importante prestarle mucha atención a la decoración de las mismas y no dejarlas en un segundo plano. Cuando decoren una habitación acuérdense de colocar cortinas que combinen con el estilo del lugar, los colores y demás elementos decorativos. Según un articulo redactado por arqhys.com existen dos tipos distintos de cortinas por su funcionalidad : las opacas y gruesas: son funcionales se utilizan en habitaciones donde no hay persianas para evitar que entre la luz. Se caracterizan por ser utilizadas para quitar la luz dejando habitaciones completamente oscuras. Las decorativas: Son mucho más atractivas, no son tan gruesas y pueden ser de muchísimas telas muy elegantes, se utilizan en habitaciones donde existen persianas y no se necesita cortinas tan gruesas.
pintor madrid centro
Ahora deben conocer los distintos tipos de cortinas que existen por su funcionamiento así tendrán mas información sobre la decoración de cortinas y como utilizarlas correctamente para decorar.
Cortinas de barriletes: Son las mas comunes y económicas. Se utilizan en muchos hogares por ser económicas y venir en una inmensa variedad de diseños, estilos y texturas. Además de todos son muy fáciles de instalar.
pintores madridCortinas con rieles: Estas cortinas se caracterizan por tener un riel por donde se mueve la cortina. Pueden ser de plástico o metal, nosotros les recomendamos que utilicen rieles metálicos, son más duraderos y prácticos. Son perfectas para espacios pequeños donde no entran las barras o quedan estéticamente mal. Son la segunda opción mas utilizada.
Cortinas enrolladas: Las cortinas enrolladas son una muy buena opción porque son muy elegantes, ya lo dijimos en este artículo: Cortinas enrolladas para decorar habitaciones. Son prácticas, versátiles y fáciles de instalar.
Cortinas con tensores: Son cortinas aun más sencillas que las anteriores y más fáciles de usar. Para algunos son muy decorativas y perfectas para habitaciones modernas, son fáciles de instalar y usar, ya que solamente es una cortina que cuelga de un cable de acero.
Con toda esta información ya pueden hacerse una idea sobre muchos aspectos sobre la decoración de cortinas, ya sea utilizándolas por sus estilos y diseños o por su funcionalidad.
Para mas consejos entre en la web de Pinturaskar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario